Bombillas exteriores para coche para tontos



– Comprobar el estado de los sistemas de frenado al menos cada 20.000 km. Hacerlo cada más podría estar poniendo en peligro la vida del conductor y los posibles acompañantiguamente.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Figuraí un objetivo de protección duradera y de conservación a amplio plazo.

En este punto aún es importante pensar en la calidad de los componentes que se instalan como el tipo de pastillos, la calidad del líquido de frenos, etc.

Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. Lucha contra el cáncer. Cada ocasión hay más estudios que relacionan el tolerar una dieta rica en alimentos antioxidantes (frutas y verduras) y niveles más bajos de cáncer. Protección cardiovascular ya que el colesterol se vuelve en realidad nocivo o peligroso cuando se oxida gracias a los radicales libres (tiende entonces a engancharse a las paredes de las arterias).

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núúnico de artículo

Protección óptima a dilatado plazo y una conservación duradera se consigue sólo con un sellado de pintura subsiguiente.

Chamberlain's Leather Milk - Bálsamo reparador y acondicionador natural - Para cuero seco, agrietado y dañado - Con esponja para su empapamiento

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Consejos básicos sobre alimentos antioxidantes en nuestra dieta diaria Tomar una taza diaria de té verde (rojo, blanco) o de café natural (si no somos muy nerviosos) por la mañana. Manducar dos o tres piezas de frutas al día. Que no estén demasiado verdes ni demasiado maduras (en su punto) e intentar que sea frutas de la época.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, nutrir un paño honesto detrás de la cadena, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la dependencia está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la condena con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: Saber más La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el aparición de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple Interiormente del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos En el interior del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

Quita rápida y fácilmente capas de grasa y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Libre de fosfatos. Núúnico de artículo

Con el motor caliente y ayer de vaciar el aceite usado, año este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y año aceite nuevo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Bombillas exteriores para coche para tontos”

Leave a Reply

Gravatar